26.1.14

04.viajar solas










































Cuando mi hermana Tata me dijo: -este año cumplo 40 pero no voy a hacer fiesta, será un fin de semana de mujeres, 6 para ser mas exacta, entre hermanas y amigas, de esas que la vida te dió y que cuentan como hermamas también; no pude más que decirle: -¿cuándo y dónde?...allá vamos!!

Y finalmente llegó diciembre, viaje de mujeres sin maridos, parejas, hijos...solas, como un nuevo viaje de egresadas, mejor imposible!

La cita: hosteria Ave Maria en Tandil, llegamos un viernes a la tardecita, después de haber trabajado y haber dejado las casas y las familias bajo control, la tormenta nos sorprendió en la ruta pero nos esperaban unos paraguas para recibirnos en esa casa de ensueño en la cual sólo nos esperaban a nosotras...

Lo que venía: 72 horas de charla que sólo se interrumpió para dormir.Caminar, refrescarnos en el agua, esperar que pare la lluvia para tomar sol, comer exquisito, platos caseros hechos con las verduras de la huerta de la casa, el pan recién horneado y que te pregunten: -¿hoy donde prefieren cenar?
-afuera, hoy la noche está impecable.

El jardín mas lindo que ví en mi vida, llegar caminando hasta los trigales hundidos en las Sierras, atardecer con una luna llena en el cielo celeste...

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno, no sé quien lo dijo, a mí nunca me conforma pero también sé que siempre está la oportunidad de volver a vivir un viaje así, de esos cortitos con las personas que uno quiere para disfrutar, sólo disfrutar.


*las fotografías son mías y algunas tomadas con el ojo de mi hermana Tata.
*este post se lo dedico a mis queridísimas Lola, Tata, Fanny, Flo y Marisa.

11 comentarios

  1. Sí, qué viaje inolvidable y maravilloso! Fue estar en la gloria, y no es porque no tenga una vida feliz y maravillosa fuera de ese fin de semana... Pero ése fue especial, de esos momentos inolvidables que componen la caja de recuerdos-tesoros de nuestras vidas.
    Habrá que volver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pasamos divino hna querida, gracias! que sigan estos momentos, fué lindo, divertido y muy inspirador !!

      Eliminar
  2. qué lindo escape, qué buenos momentos para atesorar siempre.... y las fotos hermosas :)

    ResponderEliminar
  3. "el viajar es un placer que nos suele suceder..." qué buena idea festejar así un cumple :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii chicas! una escapada para repetir 1000 veces! adopten la idea xq es lo mas! y si alguna vez pueden conocer ese lugar no lo duden...es espectacular!

      Eliminar
  4. HERMANITA, YO FUI UNA DE LAS DICHOSAS QUE PUDO DISFRUTAR ESE MARAVILLOSO VIAJE. COINCIDO CON NUESTRA HERMANITA TATA QUE POR SUERTE TODAS TENEMOS VIDAS FELICES PERO UN RECREITO DE VEZ EN CUANDO ES IMPAGABLE.
    AGRADEZCO A LA VIDA TENERLAS COMO HERMANAS ..... CREO QUE NO PODRIA SER TAN FELIZ SI NO LAS TUVIERA Y SI NO COMPARTIERA CON USTEDES MI VIDA... SE QUE SUENA CURSI PERO ES VERDAD. AGRADEZCO A NUESTROS VIEJOS QUE NOS HAYA CRIADO SIN NINGUN ROLLO ENTRE NOSOTRAS .... LA VERDAD QUE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN NO ABUNDA LA GENTE BIENINTENCIONADA Y QUE SE ALEGRA DE TU PROGRESO ASIQUE BRINDO POR ESO Y POR ELPROXIMO ENCUENTRO !!!!!!!!!! BESOS LAS QUIEROOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me vas a hacer llorarrrrr! hablando en serio, coíncido plenamente! que suerte tenernos! las adoro !!! <3

      Eliminar
  5. me hicieron emocionar mucho! tienen un corazón hermoso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlucha querida! los años pasan y acá estamos, mas viejas pero iguales, jajaja! gracias por ser parte de muchos momentos de mi vida !

      Eliminar
  6. que buena idea! y que buenas fotos!!! (debe haber unas increíbles del grupo para no olvidarse nuuuunca mas de lo lindo que lo pasaron!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, es verdad! pero esas fotos quedan en secreto ;) la verdad que es una experiencia para repetir! lo super aconsejo, es terapéutico! jajaja besos

      Eliminar

© Train De VieMaira Gall