7.2.14

10. fotos+historias





































Cada foto siempre es una historia, entonces para cerrar esta semanita, porque por fin llegó el viernes, les traje hasta acá algunas fotografías que cuentan lindas historias..


Lolav: es mi perra, siempre me espera moviendo la cola cuando llego a casa, después de muchas horas de trabajo. Nació en Mendoza, es un regalo de un gran amigo, con cincuenta días vino en avión, un viaje de todo un día con una escala en Buenos Aires incluída. No me olvido ese día, la espera, tan chiquita, sin comida, en un canil, llegó acompañada de un trozo de manta con la que dormía con su mamá y hermanos, nunca lloró, jamás extrañó.
Es observadora, inteligente, celosa, entiende to-do, es extremadamente sensible, percibe todo lo que pasa y los estados de ánimo de la casa. Nos cambió la vida y definitivamente, aunque siempre dije que no me iba a suceder, hoy es la dueña de nuestra cama. Sorpresas te dá la vida...y las mascotas!

Magnolia: es el árbol que siempre quise tener en mi casa, sé que necesita de años y años para verlo alto y lleno de flores perfumadas, aunque la paciencia no es lo que me sobra, he descubierto que con las plantas, más precisamente con los árboles mi espera es digna de un oriental. Cuidados, riego, mirarlos, volver a mirarlos y seguir mirándolos para ver cuantas nuevas hojas tienen...Un día mi amiga Fanny me lo trajo de regalo, ya cumplió dos años, sobrevivió a las heladas y el viento costero bajo una especie de tienda de campaña que le improvisé con un plástico transparente, se hizo fuerte y esta primavera floreció!! Tres magnolias gigantes, hermosas y blanquísimas, jamás pensé verlo florecer tan joven; más sorpresas que te dá la vida...y las plantas.

Ciboulette: un día decidí que si tanto me gustaba la cocina y la jardinería debía incursionar en la huerta, eso ya lo conté en un post anterior, la cuestión es que una mañana, como tantas, me levanté temprano, preparé el mate, miré por la ventana y el ciboulette era la planta mas linda del jardín...esas flores aliladas eran para decorar, no para comer. Y ahí estuvo en la mesa, combinando con el color de las sillas...las flores ya no están, pero el ciboulette mezclado con queso y salmon ahumado encima, es otra verdadera sorpresa de la vida...sorpresa exquisita para el paladar.

Atardecer: vivir alejada de la ciudad tiene sus pro y sus contra, para mí son muchos mas los pro, he descubierto que día que pasa disfruto más el silencio, el verde, las lunas, los grillos, los cielos estrellados, los atardeceres, éste es uno de esos...Una linda sorpresa en una tarde, cuando llegás a casa agotada, ponés a calentar un café, te sacás los zapatos y mirás hacia afuera...

Que tengan un buen viernes y a dejarse sorprender por el fin de semana!!


*las fotografías son mías pero la idea de fotos con historias fue inspirada por Breanna Rose, invito a que se inspiren y lleven a sus blogs sus propias fotos con historias.

9 comentarios

  1. Que lindo Vicky!, gracias por compartir tus pequeñas historias diarias...buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vir! inspirate y hacé lo mismo cuando quieras, es divertido y tus fotos siempre son lindísimas! besos y muy buen fin de semana!!

      Eliminar
  2. Simplemente, me encanto!!! y cuando tengas magnolias quiero ir a tomar mate abajo de ese árbol, el aroma de esas flores es increíble!!

    ResponderEliminar
  3. Es un placer leerte amiga! Me uno a esos mates bajo la Sra. Magnolia!

    ResponderEliminar
  4. gracias queridas! les propongo tomar mate antes porque para que nos podamos sentar bajo el arbol faltan años...;) besotes!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Vero !! buen findesemana! besosss

      Eliminar
  6. Hermosas tus historias... Como siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga vos sos parte de una de éstas y de unas cuantas! :)

      Eliminar

© Train De VieMaira Gall