7.7.14

44. sorpresa





































Este fin de semana no salí de casa...descansé, aproveché para ordenar de todo mientras afuera era cuasi un huracán, viento helado, lluvia, nubes...un clima más que de invierno, antártico ;)

En un momento que había parado la lluvia aproveché para sacar a mi perra Lolav un minuto al jardín y miré mis macetas, y una de mis suculentas favoritas, que me traje de lo de mi abuela y que es una rosa perfecta, ha florecido...eso me recordó que entre tantas circunstancias desfavorables SIEMPRE hay algo bueno para rescatar! Y que la naturaleza con su sabiduría siempre nos lo enseña, hoy me lo mostró con estas pequeñas flores que asomaron en medio del peor clima.

Al mal tiempo, buena cara, porque la vida siempre te da sorpresas!!

Que tengan una muy buena semana! :)

4 comentarios

  1. Que fotos mas bonitas!!! Me encantan estas plantas, cuando florecen son curiosismas!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Hermosísimas flores, Vic!!! (y las fotos tomadas a ellas). Y sí, la vida suele dar gratas sorpresas (también de las otras, pero bueno...)...porque no hay mal que dure 100 años y por lo tanto, al mal tiempo hay que ponerle buena cara sabiendo que siempre que llovió, paró!!! En síntesis, la esperanza es lo último que hay que perder!!! Luego de este cúmulo de sabiduría popular, vayan mis deseos de una hermosa semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! gracias hermanita por pasar por acá! es asi! que tengas una linda semanita! :)
      besoteeeeee

      Eliminar
  3. no hay cosa mas linda que las gotitas sobre las plantas despues de la lluvia! beso!

    ResponderEliminar

© Train De VieMaira Gall