13.7.14

45. estamos en la FINAL






Nunca fui fanática del fútbol, en realidad no entiendo nada de fútbol, pero el Mundial es otra cosa, es luchar como si uno jugara, es sufrir, compartir, es juntarse con amigos o en familia para ver cada partido, porque dicen que la unión hace la fuerza, y en el fondo creo que creemos que si somos más, unimos energías y se las transmitimos a la Selección Nacional.

Hoy no es un domingo común, hoy es la final del Mundial, hoy sufriremos más que nunca, hoy no importa de qué partido político somos, con qué ideología comulgamos, hoy no importa si somos de Boca o de River, hoy somos ARGENTINOS, ojalá tuviéramos ese mismo espíritu en otras circunstancias, pero ese es otro tema...

Llegamos a la final con Alemania, un equipo que le sobra táctica e inteligencia, pero tengo fe que podemos ganar, porque nosotros tenemos un plus, un plus que creo nos viene incorporado en los genes de sangre latina: la PASION.

En el último partido con Holanda vimos a Zavaleta, a Biglia con el brazo vendado, seguir jugando hasta el final...vimos a un Mascherano casi "roto" motivando a Romero como si fuera un padre, diciéndole que se convirtiera en héroe, cosa que hizo, definiendo el partido por penales.

Hoy no importa si ganamos o no, después de muchos años llegamos a la final y  eso ya es una fiesta !! (obvio que si ganamos la fiesta es completa, jajaja...)


VAMOS ARGENTINA !!!!!!



















2 comentarios

  1. Te digo " qué se siente " ser tu amiga, Vick?
    ¡¡¡¡¡¡ Se siente de maravillas!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. no se dio, pero como decis, razones de sobra para festejar la entrega de estos chicos!!! Beso!

    ResponderEliminar

© Train De VieMaira Gall