15.8.14

50. rosa, rosa la maravillosa





































Hace unos cuantos días que quería empezar a jugar con la propuesta de Marina de Solo para mí y por H o por B no me hacía el espacio, hoy me levanté y mientras ponía el agua para unos mates junté algunos objetos de color rosa para sumarme al juego #colorsoloparami en Instagram. Marina tiene algo entre manos con este juego que aún no devela, mientras tanto las invito a jugar, ella cada semana postea un color y con el hashtag #colorsoloparami se publica la foto en Instagram,  es divertido empezar a buscar cosas de un determinado color porque no sólo veremos la cantidad que tenemos de algunos y las pocas que tenemos de otros colores sino que al armar cada colección estamos mostrando un pedacito de lo que somos.

El color habla por nosotros! empiecen a jugar, cualquier objeto suma a la colección, esta es la semana del ROSA.

*algunos tips:

En el post de Solo para mí la genia de Pepita dió algunos consejos para lograr buenas fotografías, para mí los fundamentales:

-esperar a tener luz de día para hacer la captura
-utilizar un fondo neutro y claro que no compita con el colorido de los objetos
-retocar la foto desde el teléfono, Instagram no sólo tiene filtros sino que te permita retocar luz, contraste, etc. Particularmente les sugiero que bajen la app VSCO Cam que convierte el celular en una máquina profesional, podés retocar TODO, y tiene muuuchos filtros. Es un hallazgo! además tiene su GRID que es como el perfil de cada usuario en donde solo compartis la foto que quieras publicar, sino desde la misma app la compartís donde quieras, facebook, instagram, mail, twitter, etc y sino solo la usas como herramienta para lograr fotos divinas!

Enjoy y buen fin de semana!!

4 comentarios

  1. es tal cual... es muy divertido armar nuestros colores y ver los de los demás... lindo tu rosa!! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero! graciass! me enamoré del libro de tu post...mi hna viaja en breve y compraremos uno para cada una :)

      Eliminar
  2. el juego de marina es lo maaaaaaaaaaaas, y pepi con sus tips también :) lindos rosas vicky!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es divertidooo! ultimamnete me esta faltando tiempo para jugar mas! ;) pero estoy esperando el proximo color, para jugar! besote Vero

      Eliminar

© Train De VieMaira Gall