29.9.14

55. empezar




Empezar la semana no es fácil pero empezarla después de un fin de semana disfrutando el aire libre para mí definitivamente tiene otro sabor. Cuando decidimos venir a vivir a Los Acantilados en principio nos pareció un cambio, más que nada por las distancia, estamos a unos 25 km del centro de Mar del Plata, después de 5 años brindo por la decisión. Este lugar es mi cable a tierra, llegar todos los días después de muchas horas de trabajo al verde, el silencio y la paz es mi recompensa diaria y si a eso le sumamos tener a Fanny, mi amiga/hermana los fines de semana de vecina más no se puede pedir.

Descansar, disfrutar, comer, tomar, reír y sobre todo compartir es el lema de esta mini comunidad :) y las mujeres le sumamos paseos al vivero y jardinería. Con los años he aprendido que hacer el jardín implica trabajo pero es de esas tareas que despejan la mente y que si hay algo que ayuda es a cultivar la paciencia...entendí que esperar a que crezca un árbol, que brote, que lo coman los hormigas o le caiga una helada y que vuelva todo de cero a empezar es parte de la vida y que en estos tiempos en los que vivimos corriendo está buenísimo mirar a la naturaleza, ella nos enseña que hay un ritmo y que hay que respetarlo.

Por eso disfrutar de esta época en la que poco a poco el verde se hace cada vez más verde y todo empieza a florecer llena de energía para arrancar la semana de otra manera.

Buen lunes, buena semana!








































PH.: la mesita con macetas y enlozados es de mi vecina :)
Lavandas y calas de mi jardín primaveral...

Para seguir mis días pasate por mi Instagram

4 comentarios

  1. llego de re casualidad a tu blog y me en can tó!!! Y me quedo! Divinas fotos, todo, beso grande! Soy Lau! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! gracias por pasar! a vos te conocía y me encanta lo que haces! te mando un besote desde mar del Plata y espero tenerte seguid por acá! :)

      Eliminar
  2. suspiro por tus lavandas!!

    ResponderEliminar

© Train De VieMaira Gall