6.10.14

56. feria

































Estaba extrañando escribir aquí pero la verdad es que necesitaria días de 48 horas para cumplir con todo lo que debo y quiero hacer, y más lo que quiero que lo que debo ;)

No hace mucho les conté un poquito de mi nuevo proyecto o de nuestro nuevo proyecto con mi hermana Lola, Almacén Feliz es una tienda virtual multimarca, donde vendemos nuestra línea exclusiva de objetos Agua de Azahar (es para otro post, les contaré de qué se trata y como surgió esta marca que está en registro y que armamos con todas mis hermanas y una amiga) y productos "curados" por quien les habla de otras marcas. La idea es que todo tiene la impronta de lo hecho a mano, tratamos de que sean con materiales naturales, sin proceso industrial, con una estética bien definida. No hay estridencias de color, tonos suaves, papel, algodón, lana, cerámica, porcelana, crochet, bordado a mano, pintura a mano de una ilustradora, cortes de papel, armado de cuadernos artesanales con empapelados vintage, son algunas de las cosas que encontrarán en los objetos de Almacén Feliz.

Y como la idea es que más allá de que la gente nos encuentre en la "virtualidad", porque sabemos que cuando se ven los productos en la "realidad" nadie resiste al encanto, es que los próximos 17 y 18 de octubre estaremos en la feria de diseño en nuestra ciudad (Mar del Plata) en Espacio Mele, un centro cultural en una típica casona marplatense. El lugar es divino y estamos felices de poder conocer personalmente a quienes tanta buena onda nos dan todos los días con sus comentarios!

Los esperamos a todos y de paso les dejo algunas cositas para que vean algo de lo que podrán encontrar...





























































Agua de Azahar, Dobleufa, Mono, Nana Gonzalez, Origami Fest, Papelera Contemporánea, oliva Otoño, Periplo Ediciones, Miga de Pan+Osvaldo, Severina Kids, Ponte Rey, Chinita Home y mas...



*la ilustración de fondo de los flamencos es de la ilustradora Maya Pletscher.


3 comentarios

  1. Lovely blog :)
    — www.jchung.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks J. to visit my little space! :) welcome! you have a beautiful blog too!

      Eliminar
  2. Wow! Qué cosas tan bonitas, Vicky! Estoy segura que les irá genial!

    ResponderEliminar

© Train De VieMaira Gall