12.10.14

57. domingo + sol = felicidad



No sé a ustedes pero a mí definitivamente el comienzo de la primavera me inspira! y sobre todo me dibuja una sonrisa...:)

Amo Mar del Plata, adoro vivir alejada del centro rodeada de verde, paz, silencio y cerca del mar, pero si hay algo que le cambiaría a esta ciudad es el clima, si tuviéramos menos nubes, menos humedad y más sol sin dudas mi sonrisa estaría dibujada todo el año. Hay quienes aman la lluvia pero no es mi caso, hay quienes adoran los días nublados, tampoco esa soy yo, después de una semana de andar chapoteando entre la lluvia mi humor va cambiando...en mi otra vida debo haber sido planta porque necesita SOL para hacer fotosíntesis, sino simplemente existo.

Hoy es domingo de fin de semana largo con un feriado mañana, especial para descansar después de algunos días de trabajo y mil cosas por resolver, hoy salió el sol, hoy ya nos podemos sacar las medias y andar con los pies libres, hoy miro mis nuevos enlozados que me llegaron de Bs. As. a través de Nerina bañados por el sol en la ventana, hoy miro mi tacita heredada de una tía abuela con un clavel del aire a punto de florecer y no necesito nada más !

Muy buen domingo y mejor semana!









































PH. by me :)

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Train De VieMaira Gall