31.10.14

59. tardes de octubre


A veces pienso cómo por distintas circunstancias y decisiones nos va cambiando el rumbo de la vida, uno hace algo y mañana algo cambia, uno decide algo y seguramente a la corta o a la larga llegue la consecuencia. No es que me haya despertado filosófica, pero en este último mes siento como un torbellino de buenas cosas que pasan en relación a la decisión de haber emprendido el camino de Almacén Feliz. En primera instancia tiene que ver con demostrarme a mí misma que se puede, que es solo cuestión de arriesgarse un poquito y tomar envión, en segundo lugar darme cuenta que con mi hermana y socia Lola armamos un super equipo, nos complementamos y ambas trabajamos al mismo ritmo (acelerado), cosa que no es un dato menor, a la hora de armar algo en equipo.

Esto se va gestando de a poquito, pero con paso firme y si esto fuera facebook le pondría varios Me Gusta. Esto también me ha sumado más tareas a estos últimos días porque inevitablemente el arranque de cualquier proyecto es el que necesita de mucho cerebro, tiempo y manos para darle forma. Es así que si tuviera que definir a octubre en fotografías sin dudas serían éstas, volver de mi trabajo habitual a la tardecita, el sol que aún está, sacar a mis perros a que jueguen un rato en el jardín, mirar mis plantitas en la ventana, regar los días que no llovió y sentarme en la computadora para armar la Tienda Virtual que en poquitos días estará funcionando para que con el simple click cualquiera compre desde su casa.

Entre medio, hacer más pedidos, reposiciones, buscar nuevos productos para antes de la fiestas, conocer nuevos proeedores por la vía virtual que siempre son generosos y dispuestos, contestar consultas de nuevas clientas que están copadas con lo que ven y terminar tres colecciones para el próximo invierno en donde trabajo hace más de 10 años. A veces me pregunto cómo hago, la respuesta es no se. Solo encuentro una: SARNA CON GUSTO NO PICA.

Se va Octubre, viene Noviembre, el mes de mi cumpleaños, se fue otra semana, llegó el viernes y por suerte llega el fin de semana, por supuesto a mí me agarra con varias cosas para terminar pero por lo menos ya falta menos ...:)





1 comentario

  1. que bueno Vicky!! me alegro mucho que todo el esfuerzo no tengo sino buenos frutos y que encima, disfruten del proceso en equipo!! Un beso!

    ResponderEliminar

© Train De VieMaira Gall