8.12.14

62. diciembre




Hola! acá estoy, desayunando un poco mas tarde de lo normal, es feriado y hoy debería armar el arbolito o pensar en alguna deco navideña pero la realidad es que aún no he podido poner la cabeza en modo ON navideño. No se porqué pero diciembre es siempre un mes que nos lleva por delante, vacaciones en mente, montón de trabajo que terminar (como si además de terminarse el año se terminara la vida), reuniones sociales, despedidas de año,  con quién pasamos las fiestas, qué comeremos, regalos de navidad, viajes, y en mi caso sumarle una feria de Almacén Feliz.

Me agoto de pensar en todo junto porque además si algo me caracteriza es que detesto pensar con mucha antcipación, lo mío es el "just in time",  por eso prefiero ir paso a paso, la realidad es que como todo, siempre pasa y lo importante es vivir el "ahora" de cada momento, cuando quisiste acordar todo ya pasó, incluso el verano y estás de nuevo con la bufanda puesta pensando en cuando llegará el calor.

Por eso, si bien el stress es parte importante de este mes también me encanta esta época del año en la que el calor asoma, los atardeceres son impresionantes, llegar a casa, quedarme descalza y regar el jardín es mi actividad favorita, el sol cae más tarde, las flores llenan la casa y entre tanto le vamos dando forma a lo que tenemos que hacer.



Este mes Almacén Feliz se hizo presente en la edición n°8 de Revista Jengibre, este número vino cargado de verano y fiestas, imperdible! Y estamos a full con los preparativos para la feria de navidad que haremos en Espacio Mele en nuestra ciudad (Mar del Plata). Hay mucho por hacer pero hay tantos productos hermosos para mostrar que estamos felices!

Así que bienvenido Diciembre a pesar del stressazo! :D




Para Jengibre armé este aviso con un cuaderno de Mono, las hermosas casitas de Dobleufa, el calendario 2015 con fotos originales de Nicole Arcuschin y el repasador estrellas de Solo para mí.

Encontré unas tags divinas en el blog de Kelly Murray que me salvaron! me encanta hacer todo pero cuando el tiempo falta, bienvenidos los "free printable".




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Train De VieMaira Gall