17.12.14

63. carta postal







































Una imagen vale más que mil palabras, ésta es una imagen de palabras, palabras que llegaron a través del hermoso y genial proyecto Carta Postal. Proyecto de Ave Estudio, un estudio de diseño creado por Caro y Pablo, ella diseñadora textil y él guionista y director de cine. Ambos después de estudiar y viajar regresaron a su Paysandú natal en Uruguay, desde allí, una pequeña ciudad donde aún se duerme la siesta y es posible no vivir corriendo, crean y nos enseñan que cualquier proyecto es posible y que no importa el lugar donde estemos. Hoy podemos llegar al mundo, a través de las redes sociales pero también como antes, a través de una carta. Recuperar el valor de la escritura, de las ilustraciones hechas a mano, de abrirle la puerta al cartero, romper un sobre y encontrar una sorpresa es lo que ellos proponen!

El mensaje de las últimas tarjetas de este año que recibió mi hermana Lola me llenó el ALMA y no podía dejar de compartirlo con Uds. porque creo que es EL mensaje para el año que se va y el que viene y que resumo en una sola palabra: CREER.

Gracias Caro y Pablo por tan lindo regalo <3






































































Les dejo algunas imágenes para que conozcan más a Ave Estudio...






























Ph. Ave Estudio y David Volpe

6 comentarios

  1. Muchas gracias Vicky por esta nota!! nos encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a uds! fue un hermoso mensaje de fin de año! feliz 2015!

      Eliminar
  2. Me encanta lo que hacen Caro y Pablo, son dos talentosos! Que lindo post Vicky :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati! tambien me encanta lo que hacen por eso lo quise compartir...en un mundo en donde todos estamos a mil km x hora está buenisimo seguir sus pasos, no?
      besote, buen finde y gracias por pasar por mi Train de vie

      Eliminar

© Train De VieMaira Gall