8.2.15

66. domingo










































Creo que no hay momento de la semana que disfrute más que la mañana de los domingos...

Silencio, despertarme sin reloj, aunque igual sea temprano. Hace muchos años que no sé lo que es dormir hasta las 12 del medio día, no sé si serán los años ;), solo sé que mi momento de pensar, crear y disfrutar es la mañana.

Tomar unos mates mientras reviso los mails, leo blogs, escuchar los pajaritos, disfrutar de mi casa ,que durante la semana la disfruto muy poco y pensar que el día es todo tuyo. Mis plantas que me demuestran que con cuidado, amor y paciencia todos crecemos.

Pequeños instantes, vivimos corriendo en busca de mas, pongamos el pie en el freno, disfrutar de lo más simple debería ser prioridad, los grandes viajes, la super casa soñada, los éxitos, a no todos les llegan. Mientras tanto una charla con una amiga, un beso de un hijo, que tu perro te salude como si hiciera diez años que te fuiste cuando volviste después de un día agotador de trabajo, esos son los que vivimos todos los días, esos son los que hay que empezar a disfrutar y agradecer. Porque de eso se trata, sumar pequeñeces que en el fondo no son pequeñas.

Buen domingo! :)







































Ph. by me- El terrario es de Herbario.

5 comentarios

  1. Exacto amiga!! Bello, bello!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Vic, como me gustan los domingos! Y como me gusta ese terrario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati x pasar por acá! amo mi terrario <3
      besote enorme

      Eliminar
  3. es tal cual... disfrutar lo pequeño es lo que llena de momentos felices nuestro día a día. Y no sé si es la edad o qué... pero tampoco puedo dormir hasta el mediodía! ja Un beso!

    ResponderEliminar

© Train De VieMaira Gall