13.3.15

69. fin del verano primaveral cercano al otoño




Será culpa del cambio climático? Solo sé que se termina el verano, el calor aumenta, el sol brilla y las plantas totalmente desorientadas sienten que están en primavera...

El jardín está feliz excepto porque si no llego a la tarde y riego morirá de sed... levantarse a la mañana así recarga pilas, y también me quitan ganas de irme de casa ;)

Si hay algo que me enseña la naturaleza es que ella es AMA y SEÑORA,  tener paciencia y saber esperar es una de sus más sabias enseñanzas, el limonero que plantamos con Fanny parecía que nunca mas sobreviviría, sin embargo tantas veces le repetí a mi amiga-hermana-vecina: tene paciencia, no lo des por muerto, seguí regándolo, vas a ver que va a renacer, y acá está!!! lleno de brotes y con mi Morgan de fondo tomando sol mañanero ;)

Que tengan muy buen fin de semana de fin de verano primaveral casi llegando al Otoño!




































también el abejorro vino de visita...:)




6 comentarios

  1. Si, pobres plantas no entienden nada... pero creo se adaptan siempre mucho mejor que nosotros! Gracias Vicky por tus comentarios por todos lados con tanta buena onda, como siempre y en especial esta vez!! Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero! siempre es un placer leerte y seguirte! te mando un beso enorme!

      Eliminar
  2. Totalmente, ese calentamiento global ahora sí se está dejando evidenciar. Acá estamos a punto de iniciar primavera, y llegó una onda fría y a todos nos trae cobijados... Tus plantitas están preciosas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rocio por pasar por aca! es verdad! aquí sigue el verano, te mando un beso y que tengas hermoso fin de semana!

      Eliminar
  3. Hay mucho que aprender de la naturaleza, aunque a veces se boicot ella misma! El tiempo cambiante no da tregua a las pobres plantas, tenes razon Vicky!

    ResponderEliminar
  4. Y aparecieron las yemitas en nuestro limonero!!!

    ResponderEliminar

© Train De VieMaira Gall