11.6.15

76. la comida entra por los ojos

 Ph. Local Milk


Quien alguna vez no miró un plato de comida y dijo: -esto ni lo pruebo (sobre todo cuando somos niños y si nos muestran un plato colorido y visual seguro lo comemos y sino, cuesta...) Debo reconocer que siendo la mayor de 5 hermanos en casa nunca hubo opción de decir no me gusta, mejor dicho, la opción estaba pero en ese caso te quedabas con hambre, si bien en ese momento no la pasabas bien hoy puedo decir que me sobran los dedos de la mano para nombrar cosas que no me gusta comer y siempre primero está la opción de PROBAR, antes de decir NO. No hay nada que me ponga mas loca jejeje que escuchar decir: -a mi hijo solo le gustan las milanesas, acá viene mi comentario de vieja: cocinale y hacele probar todos los sabores y después me contas...quien solo come milanesas es porque no ha probado otras cosas; a futuro esa persona sabrá lo placentero que es conocer lugares y probar todos los sabores del mundo, y disfrutarlos. Soy una convencida que una comida rica enamora al otro :)

Y como también es cierto que la comida entra primero por los ojos me encantan los blogs y fotografía de food styling, hoy les comparto 5 intagramers de las cuales soy fiel seguidora, no dejen de chusmear sus perfiles, adoraran su estética, cada una en su estilo...

La primer foto es de Beth Kirby, ella y su blog Local Milk con paleta desaturada, su estilo natural, vintage, nos evoca a una escena de campo, en la campiña francesa; con una paleta similar se presenta
Dolores, orgullo argentino del food styling junto con Virginia, quien recientemente nos está deleitando con sus recetas y estilo en el Canal Gourmet.

Para finalizar Aran de CannelleVanille, naturaleza, aire fresco, luz y exquisiteces y Jeanine de Love and Lemons que nos trae platos repletos de vegetales llenos de color y blancos, con mucho blanco!

Pasen, vean, recorran, conozcan sus blogs que además están llenos de recetas y tómense unos minutos para poner una linda mesa, armar un rico plato, disfrutar de cocinar. Aunque la rutina muchas veces nos lleva a odiar las ollas no hay nada mas lindo que escuchar: que rica está la comida!!


Y no se olviden, que primero entra siempre por los ojos ;)


 Ph. Dolores Mendilaharzu


 Ph. Virginia Sar


 Ph. Canelle Vanille



































Ph. Love and Lemons

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. sii Paula! son instagrameras para no dejar de seguir!
      buen fin de semana, besote

      Eliminar
  2. Que divinas todas, a algunas no las seguía, me voy ya chusmearlas. Dolo es lo mas!
    Besos Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii Nati! y tengo varios mas pero bo quise escribir un libro jeje, Dolo es lo mas sin dudas! besote

      Eliminar
  3. Las sigo a todas (muy fan ademas de amiga de Dolo!) solo me faltaba love and lemons! Totalmente de acuerdo con vos! hay que ponerle para que chicos (y grandes!) prueben y descubran nuevos sabores! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero por pasar...es asi! es cuestion de probar, descubrir y disfrutar! besosss

      Eliminar

© Train De VieMaira Gall