28.8.15

81. tiempo









Tiempo...tiempo es lo que me falta para andar mas seguido por acá, extraño este espacio pero también es cierto que no se puede estar en misa y en la procesión, y si hay algo que con el tiempo y con los años estoy aprendiendo es que tiempo al tiempo, prioridades ante todo y lo que se puede, se puede y lo que no, que espere...para no morir en el intento!

Porque me falta tiempo? porque tener un trabajo full time en una fábrica textil la cual, como todo fábrica, nunca puede parar y sumarle mi querido Almacén Feliz hace que justamente tiempo no sobre, y porque Almacén Feliz es como una permanente usina de ideas que me tiene atrapada, la línea Antonio que desarrollamos que está llegando a otros lugares de la mano de hermosas marcas como Small que nos llevó a Negro en Nordelta, o de Mamaiña a donde llegará en breve...El desarrollo de un movil divino que hicimos junto a Papel Diamante sumando productos a Antonio.

Los objetos divinos de Fanny y Alexander que son para niños y más aún para nosotras :) ... ampliar la sección para la mesa y la cocina, madera pintada a mano en cuencos, ensaladeras y cubiertos en una paleta de color increíble y en camino la vajilla hecha a mano de Creme Brulee (novedad recién salida del horno) + los cuadernos cosidos y estampados a mano de Mer Miró!

Y hay más...y tiempo falta! pero como dice mi abuela: sarna con gusto no pica!

Llega el fin de semana y se pronostica calorcito, los días ya son mas largos y eso me encanta, disfrutar, relajarse y seguir generando con esta cabeza que le cuesta parar!

Bienvenido Viernes!













































































la línea Fanny y Alexander, para morir de amor...




Nuevo móvil de Papel Diamante con papeles de la línea Un té con Antonio...







































Antonio llegó a Negro...




























A la Liberté y su madera pintada a mano...






































algo de lo que se viene de Creme Brulee...:)































Los hermosos cuadernos de Mer Miró...


PH: todas las fotos son de las marcas mencionadas.



1 comentario

  1. Siempre cosas tan lindas Vicky!! Negro lo vi el otro día de pasada (estoy bastante cerca!) así que tendre que ir a conocer a Antonio ahí! Beso!

    ResponderEliminar

© Train De VieMaira Gall