30.9.15

87.australia que inspira









































diseñadora+bloggera y buscadora compulsiva de cosas bellas en donde sea, un libro, una revista, la calle y por supuesto internet. Blogs y Pinterest son mi perdición, podría estar horas navegando, el pie de una foto me lleva a un blog que luego me lleva a otro y así me pierdo, descubro y encuentro cosas que inspiran, cosas que atesoro, arte y objetos que selecciono para Almacén Feliz y otras que comparto porque están lejos, tan lejos como por ejemplo Australia.

En mis viajes virtuales he llegado mil veces a Australia, para ver por ejemplo, los paisajes y el estilismo de Kara, los platos increíbles y el food styling de Katie o el imperdible blog The Design Files, un lugar en donde inspirarse, con videos, arte, historias, casas y diseño, mucho diseño super bien curado. Casualidades o no,  mi hermana Tata que es bastante buscadora como yo me recomienda los otros días a la  artista Elizabeth Barnett, que resultó ser australiana, parte de su obra fue expuesta en un pop up organizado el año pasado por The Design Files y definitivamente todos los caminos conducen a Roma, o a Australia ;).

Me enamoré de la obra de Elizabeth, muebles de los 50 y nórdicos, concepto botánico, mucha planta y color, color que transporta a un espacio mágico en donde quisiera meterme y quedarme a vivir.
No se a Uds. que les provoca pero yo me quedo ahí, aunque sea a través del ciberespacio.

Australia me inspira!!







































Ph. extraídas del sitio oficial de Elizabeth.
Pueden ver toda la obra de Elizabeth aquí.

4 comentarios

  1. Estos cuadros me atraparon desde el instante que los vi, tienen algo como mágico... BELLOS, BELLOS, BELLOS.
    Pequeña aclaración: soy de buscar (muy mucho), pero para cosas muy puntuales, no me dejo ir por el infinito ciberespacio (me desconcierta un poco tanta cosa "available"). Pero, más de una vez, por casualidad y no por método, me topo con algo preciosísimo, un pequeño tesoro, y me convierto en una feliz "encontradora".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu hallazgo-tesoro! definitivamente me enamoré de esos rincones plantísticos :)
      besos hermanita!

      Eliminar
  2. Qué divinura su obra! Sin dudas Australia está en la lista de pendientes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin dudas Pau!! es una maravilla su obra y es un país que tiene MUCHO para ver!
      besosss y gracias por pasar!

      Eliminar

© Train De VieMaira Gall