14.10.15

89. golondrina




Amanecer supongo que no es lo mismo que madrugar, por lo menos la primer palabra suena poética en cambio la segunda suena a tortura...cuantos años levantándose de noche para ir al colegio, en invierno, con frío. Mas allá de esas diferencias y esos recuerdos dicen que todos somos buhos o golondrinas, la naturaleza en nuestro ADN  nos hizo que funcionemos mejor de día o de noche. Definitivamente soy golondrina, mi cerebro y mi energía arrancan de mañana y se van agotando cual cuento de Cenicienta, a las 12 pierdo los zapatitos y se me termina el encanto ;)

Hoy me desperté 6,30 sin despertador, siempre lo pongo y siempre lo apago antes, ya había dormido lo suficiente, el sol en esta época ya hace un rato que entra por la ventana, mis perros, fieles compañeros de cama (con F. tenemos que comprar una mas grande porque esto ya es un familión) son como el gallo y ya estaban despiertos también, no hay mas ganas de estar entre las sábanas...ducha, mate, mirar por la ventana la salida del sol en Los Acantilados y sentarme a escribir.

La golondrina ya empezó su día, con sol es otra cosa. Puedo ponerme el mundo al hombro, con el feriado del lunes ya estamos en la mitad de la semana, hay mucho por hacer y más por disfrutar...hoy puede ser un gran día !!







































Ph. by Vickyta

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Train De VieMaira Gall