15.12.15

93. historia mínima


Hay historias mínimas que te cambian el día, te dibujan una sonrisa y te dejan pensando...
Hace un mes más o menos, viendo una página en facebook de un proyecto español que me encanta, veo unos productos con hermosas ilustraciones, me cautivaron instantaneamente esos trazos casi de los años 50, colores plenos, formas puras;  pero en ningún lado decía de quien eran. Dejé un comentario en el que preguntaba cual era la marca ya que yo era de Argentina y me quedaba lejos Madrid para verlos personalmente ;). No obtuve respuesta y me olvidé del tema.

Ayer recibo un mail de Angeles que decía así:
"la web que pedías es pleasedtomeet.de. Estuve en Federica and co. y miré los artículos que te gustaban. A veces el que alguien te pueda ayudar desde tan lejos es un placer."

Primero tuve que pensar quien me escribía, luego qué me decía, cuando recordé el comentario que había hecho casi un mes atrás no pude más que pensar cómo alguien a mas de 10 mil km de distancia se había tomado el trabajo de buscar los productos, buscar mi perfil, de ahí ir a mi Almacén Feliz para encontrar mi mail y escribirme. Le agradecí y le pregunté que me dijera quién era para escribir esta pequeña historia, su respuesta fue corta y me gustó mas aún. Era el cierre perfecto:

"Jorge Drexler - Todo se transforma (video clip) - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=QfhEKpFiepM-------
algo de mi historia tiene esta hermosa canción.
Angeles desde un pequeño lugar."

Llegué a imaginar hasta que su verdadero nombre no era Angeles, imaginé que era un ángel como tantos de los que andan cuidándonos en algún lugar lejano. El mío estaba en España. Y me quería recordar que era muy cierto lo que dice Jorge Drexler:
Cada uno da lo que recibe
y luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma:
nada se pierde,
todo se transforma.

FIN.

Esta es una pequeña historia 100% real que me pasó ayer y sentí que tenía que compartir, pequeños gestos que cambian el mundo.


Ilustraciones de la línea de papelería Pleased to meet. Culpable de esta historia ;)


3 comentarios

  1. es hermoso Vicky!! todo, qué linda historia, mágica ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Pequeñas historias que alimentan el alma

    ResponderEliminar
  3. tan lindo!!! belleza en estado puro!

    ResponderEliminar

© Train De VieMaira Gall