14.1.16

96. volver al ruedo


Dicen que lo bueno si breve, dos veces bueno...supongamos que asi sea jejeje porque mis vacaciones fueran buenas, cortas y muy reparadoras. Dormí como hacía tiempo no lo hacía, me desconecté mucho, tomé mucho aire, estuve afuera disfrutando del verde, del sol, de mi casa, de andar sin reloj, de leer mucho. Irse de viaje es hermoso pero también a veces hacer unas vacaciones cortas para poder aprovechar a quedarse en casa, sobre todo cuando el resto del año estamos muchas horas fuera de ella, hacer las cosas que vas dejando por falta de tiempo como ordenar cajones (le hice caso a Marie Kondo y doblando todo en rollitos multipliqué el espacio), tirar o regalar todo lo que ya no se usa, dedicarle al jardín y sobre todo disfrutar sin pensar que hay que hacer al otro día. Sin planes. Día a día.

Pero como todo, termina. Y esta semana volví al ruedo. Y hoy mientras tomaba un mate miraba por la ventana y pensaba que todo tiene sus pro y sus contra, a quien no le gusta hacer fiaca en la cama y dormir un ratito mas? a mi me gusta, pero también me encanta madrugar en verano porque el amanecer como el atardecer,  lejos son "los" horarios para disfrutar del paisaje. Los vientos calman, las hojas no se mueven, la luz es especial. Los colores no estan saturados. Los perfumes entre pasto húmedo y flores y los cielos despejados invitan a meter primera y salir al mundo.

Definitivamente soy alondra, me gusta disfrutar de la mañana aunque tenga que ir a trabajar, aunque mire mis empeines y vea que mis zapatos de Minnie Mouse no tapan las marcas de sol de las ojotas. Aunque esas marcas me recuerden que hace pocos días estaba tirada en la reposera con la mente en off.

Vivir. Día a día. Disfrutar de lo bueno de cada momento. Ser Feliz.






1 comentario

  1. que lindo vic! cuanta energía positiva y la esencia de las cosas importantes que son disfrutar nuestro día a día sin importar donde estemos. Bellas fotos

    ResponderEliminar

© Train De VieMaira Gall