31.1.16

97. blog que me pierde







Como verán empecé enero con renovación de blog, limpieza de cara y fashion emergency jejeje de la mano de la genia de Maira Gall y sus plantillas divinas, bueno, acá el nuevo Train de vie. Y que mejor para empezar compartirles un blog que me encanta porque es super inspirador. Hoy les presento The Design Files, este blog editado por Lucy Feagins y varios colaboradores surgió en el año 2008 y hoy es uno de los blogs con mas información sobre diseño, arquitectura, lifestyle de Australia.

Tiene unas imágenes impecables, divide sus secciones en Casas australianas donde podes conocer la vida de diseñadores, artistas, arquitectos, artesanos de ese país contadas a través de los espacios donde viven. También está la sección de Casas internacionales desarrollada con la misma dinámica nos introduce en la vida y los espacios de personas de otras partes del mundo. La sección Personas es una de las que más me gustan, hermosas entrevistas  de gente cuyo trabajo, ocupación y vida inspira permanentemente. Una sección Shopping para salir de compras por Australia, donde muestran pequeños estudios o grandes marcas o locales que sencillamente invitan a comprarles todo ;)

El Arte por supuesto tiene su espacio en el blog, las recetas simples y muy naturales en su sección de Comida y la frutilla del postre, la sección de Jardines, verde que te quiero verde contado desde las imágenes de los jardines de creativos australianos.

Sencillamente entrar en este blog es perderse en historias, vidas e imágenes que inspiran, también es una manera de viajar a Australia, un país que me tiene enamorada y está en mi lista de viajes, porque es un país donde a pesar del avance de la tecnología y la modernidad aun se mantienen costumbres, vida familiar y mucho trabajo de oficio y creativo, en el interior del país la gente vive en el campo una vida tranquila y desacelerada..




Dejé para el final la sección de Videos, pequeños films hechos por ellos mismos con entrevistas a creativos en su día a día...y uno en particular con una idea que me encanta! The Design Files armó un evento pop-up con productos de "hacedores" que ellos han entrevistado y presentado, colección de Arte y plantas incluídas, todo armado en un espacio simulando una casa, una idea lindísima, pasen y vean! :


The Design Files Open House 2014 from The Design Files on Vimeo.



Que empiecen una buena semana...
yo arranco un LUNES inspirador!!!




PH. originales de The Design Files.


4 comentarios

  1. Muy lindo el nuevo look Vicky!! y tambien sigo a ese blog. Y tambien muero por conocer Australia. Tienen ese mix de lo bueno del primer mundo pero con una onda relajada, mucha vida y energia no?! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero!! gracias por pasar, coíncido 100% respecto a Australia por eso me encantaría conocerla, si a eso le sumamos que hay una onda de diseño y deco cada vez mas influyente...me copa! :)
      besoss

      Eliminar
  2. La verdad hermanita quedo divino!!!!!!!!!! tan delicado. Mucha onda y como siempre un paso adelante !!! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Lolet! obra de Maira y sus plantillas jejeje aunque con las fotos by Train de Vie quedó bueno ;) y ahora habrá que pensar en nuestro proximo proyecto o no? te quiero compañera de emociones jajaja

      Eliminar

© Train De VieMaira Gall