22.2.16

101- manos virtuosas


Entre Amapolas es Alejandra, ella es artista, "hacedora" por naturaleza, sus manos son virtuosas, ilustra, pinta, moldea, tiñe, cose, cocina...es detallista hasta el infinito, inteligente y extremadamente generosa, no se guarda los secretos, comparte lo que sabe y todo lo que hace te hace "sentir".

Nosotras compartimos el desarrollo de dos de nuestras líneas con ella, interpretó la idea al pie de la letra, y le dio vida al conejo Antonio de nuestra exclusiva línea , lo ilustró y moldeó en piezas de cerámica, también el elefante y la grulla ilustrados por Nati Petrozzi cobraron vida tridimensional en sus manos enchastradas de arcilla.

Pero ella no para y también dio vida a estos hermosos textiles, teñidos con la técnica de shíbori y cosidos con sus propias manos. Hoy le damos la bienvenida a estas hermosuras de 100% algodón que no solo podes utilizar como repasadores sino como individuales...están disponibles en Almacén Feliz y te los mandamos adonde quieras! :)

Si quieren conocer algo más de Ale pasen por aquí y también vean este post de Paula de @mentaylunares la instagramer mas top de nuestra ciudad Feliz.

Todas las fotos son de Paula Amenta, tienen alma como los productos de Ale.
Gracias chicas por hacer y mostrar la belleza de lo simple!
Muy buen comienzo de semana!!






PH. Paula Amenta






No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Train De VieMaira Gall