26.2.16

102. inspiración flowerPower





Si hay algo que me inspira es llegar al viernes pensando en el fin de semana, tanto por hacer y tanto por relajarse...hoy les dejo el video de la presentación del libro How to be a Wildflower, 100% ilustraciones divinísimas de Katie Daisy. Si no la conocen es hora de hacerlo. Pueden ver toda su obra en su página y leer un poco de la historia de este libro maravilloso recién salido del horno aquí.

Naturaleza y sensibilidad extrema en los colores del Arco Iris. Yo me enamoré instantaneamente y no pude evitar encargar el libro, cuando llegue les cuente! :)

Les dejo el video para que se enamoren tanto como yo y les dejo la pregunta con la que comienza su libro: Donde te sientes más vivo? Es una pregunta que no siempre nos hacemos, y se nos pasa la vida corriendo de un lado a otro y no todos están en donde realmente se sienten vivos y plenos. Yo tengo mi lugar en el mundo, mi casa, mi verde, mis pájaros, mis perros y el silencio, mi camino al trabajo todos los días mirando el mar. Me dicen que vivo lejos, me dicen que las distancias, yo me felicito todos los días por haber tomado esta decisión. Piensenlo!  siempre estar donde uno quiere es tomar decisiones, hacer sacrificios y jugarse, pero si vale la pena aplica un dicho que me encanta: sarna con gusto no pica!.



How to be a Wildflower Book Trailer from Gabriel James on Vimeo.


Que tengan un hermoso fin de semana, inspírense con esta maravilla de Katie y piensen donde se sienten realmente vivos!






Todas las fotos son de Katie. Pasen por sus perfiles de InstagramFacebook y sigan su blog. La van a amar <3

2 comentarios

  1. que divino Vicky!! seguro vi ilustraciones de ella anteriormente, pero no sabia del libro. Es un sueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero! viste? es una maravilla, por lo pronto ya me lo compré por Amazon, cuando llega te cuento!! :)

      Eliminar

© Train De VieMaira Gall