7.3.16

104. I love Creme Brulee



I love Creme Brulée y no me refiero al postre aunque también me gusta mucho, sino a esta marca de cerámica que  me puede! Hecha a mano, todas las piezas tienen esa impronta de la huella del "handmade", una paleta de color con dos propuestas diferenciadas, por un lado el crudo con toques de color en toda la línea de bowls que tienen la particularidad de que al ser bajos también se pueden utilizar como tazas tipo orientales para el té. Y por otro lado una paleta muy acorde a la tendencia en deco, de tonos mas pasteles y desaturados que amo, como el crudo, aqua y un rosa que ni les cuento ;)

Quisiéramos tener toda la colección en nuestro Almacén Feliz pero es imposible, por eso seleccionamos algunos de sus productos. Los que a su vez son los más prácticos y también versátiles, los bowls/tazas como el tarro/florero son un 2 en 1 funcional y decorativo.

Cuando pones una mesa con Creme Brulee además te dan ganas de hacer cosas ricas y caseras. De poner una hermosa mesa para compartir con la gente que uno quiere.
Los dejo con las imágenes y un videíto y díganme si no se enamoran como yo de esta línea!

Que comiencen una muy buena semana!!









Todas las fotos son de Creme Brulée.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Train De VieMaira Gall