20.3.16

106. amanecer #despiertaFoto



Las redes tienen eso de que sin saber cómo llegas a conocer gente o a sumarte a proyectos pensados quizas a más de 10 mil km de distancia. Así me pasó en estos días cuando a través de la historia de Alvaro y Mónica conocí Expedición Polar, ellos hace 2 años crearon el #despiertaFoto que simplemente se trata de fotografiar tu amanecer donde quiera que estés en el mundo y compartirlo con ese hashtag en Instagram.

Un acto simple, cotidiano y al mismo tiempo tan maravilloso captado en todo el mundo al mismo momento. Una comunidad que sin conocerse se despierta y espera el preciso instante en que el sol asoma. Hay momento del día mas sublime que ese? yo creo que no. Aunque reconozco que amo los atardeceres eh ;)

Y así fue mi amanecer, en casa, en mi jardín, esperando que despuntara el sol en el este, y apareciera tras las lavandas que he plantado y han crecido cual selva amazónica, jejeje. El otro amanecer es en el mar, a 7 cuadras de casa...los comienzos de mis días son así. Regalos de Dios y de la vida.

Por muchos mas #despiertaFoto

Muy buen domingo y gracias Expedición Polar por estos amaneceres inspiradores.!!



-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Fotos publicadas en mi cuenta de Instagram

2 comentarios

  1. Hermosa foto Vickyta!! Amanecer, momento de calma y reposo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! es algo tan lindo...el prox te sumas al #despiertaFoto y compartimos amaneceres :)
      besote

      Eliminar

© Train De VieMaira Gall