24.4.16

111. Rincon




Fin de semana de relax, siestas, cena de sushi y algo de trabajo. Entre todo eso armé este espacio en el living de casa, un pequeño rincón dedicado al trabajo, la lectura, pensar ideas, llevarlas a la realidad y comunicarme con uds. Si algo no tiene mi casa es UN estilo, lo mío no es la ortodoxia, en casa convive un sillón retro de los ´60, mesa ratona con patitas bambi, sillas de bar pintadas en color aqua con tapizado estilo Marimekko, piedra, madera, lámparas sesentosas y ahora este nuevo escritorio muy estilo campo. En ese rincón queda perfecto, un hallazgo de Estilo Matilda que me lo reciclaron a pedido, blanco decapado en las patas, cajoncito y tapa de pinotea al natural que apareció debajo de varias capas de pintura, marcada por el uso, llena de huellas que muestran su pasado. Me faltan completar el sector con unas láminas que voy a enmarcar y que encontré en el portfolio de la ilustradora Charlotte Day que son objetos de escritorio mezclados con botánica y que las pueden ver aquí, me enamoré y me parecieron perfectas para la pared sobre el escritorio.

Les gustó como quedó? Yo estoy chocha! jejeje hay algo más lindo que tener espacios que uno disfruta y los hace con amor con cada objeto? Para mí no tiene precio. En este escritorio puse también una joya vintage que compré hace poquito, una máquina de coser manual súper antigua que funciona y todo. Es dívina!











Los hacedores viven y reciclan muebles muy cerca de Mar del Plata, si vienen no dejen de conocer Sierra de los Padres, un barrio residencial con un lindo centro comercial en plena sierra a 20 km por la ruta 226 camino a Tandil,  en el camino del acceso verán a su izquierda Estilo Matilda. Una casa de chapas viejas de colores claros, maderas decapadas, una hermosa galería y llena de tesoros de maderas recuperadas por Guillermo, el marido de Adriana quien no solo te atiende, sino te asesora e incluso le dan vida a la idea que tengas. Lo que no tienen lo buscan, lo encuentran y te lo reciclan. Imposible no enamorarse de los muebles que encontras en Estilo Matilda!






Comienza una nueva semana, se viene el frío llevándose las abundantes lluvias que tuvimos este otoño, tiempo especial para quedarse en casa con una taza de algo calentito y disfrutar de sus espacios.

4 comentarios

  1. Hermoso, Vic! que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanita! eso no lo dudes! :)

      Eliminar
  2. divino Vicky! el rincón, la mesa y esa maquinita! un amor!
    tengo ganas de ir a bs as. pero al interior! a ver si tengo suerte y en las vacaciones logro ir.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! si la verdad es que estoy feliz con la renovación, a ver cuando te venis y hacemos un encuentro! hay muchas cosas lindas para ver en la Feliz, por lo pronto Estilo Matilda te encantaría seguro! besote

      Eliminar

© Train De VieMaira Gall