24.6.16

116. a volar!





Nuria es publicista y coach, vive en Madrid y hoy es Sparks and Rockets...
ella inspira y motiva para que a traves de la creatividad saquemos lo mejor de nosotros!
La conocí a traves de los cursos online de Hello Creatividad los cuales super recomiendo, porque nada mas fácil que capacitarse en lo que a uno le gusta desde su casa y en el momento que puedas hacerlo. No hay excusas para decir no tengo tiempo! De mañana temprano, a la noche, el fin de semana, cuando puedas hacerte un espacio para VOS con un taza al lado a escuchar profesores que ante todo son profesionales y creativos muy talentosos y tienen la capacidad de transmitir lo que saben para inspirarte!

Volvamos a Nuria, en el video del comienzo nos invita a un reto para que en 90 dias, (en España comienzan el verano y un tiempo mas relajado), pero aunque aqui estemos en pleno invierno no importa la estación del año, el tema es arrancar!!. Ella invita a que  retomes un hobby o una pasión y lo hagas!

" Tres meses. 90 días. Demuestra a ti misma que si quieres puedes hacerlo. Sé un ejemplo de tesón y determinación para tus hijos y, sobre todo, pásatelo bien.

Cultiva tu pasión y tus hijos cultivarán la suya. Relájate y diviértete probando cosas nuevas y tus nenes aprenderán a hacer lo mismo.

Y como ya sabes que jamás te pediría algo que yo no haya hecho primero, aquí tienes mi #SuperReto. 90 días aprendiendo algo desde cero que siempre quise hacer. ¿Fue difícil encontrar el tiempo? Sí. ¿Tuve ganas de abandonar en el proceso? También. Pero lo conseguí. Y por eso estoy convencida de que tú también podrás hacerlo" nos dice Nuria.

No importa si son 90 dias, o menos, o muchos más...para mí la clave es HACER algo que nos APASIONA. Somos las primeras en poner excusas, y sobre todo hoy en donde el trabajo, la casa y los hijos cubren el día de 24 hs, el cual si tuviera 36 hs tampoco alcanzaría. Querer ser perfectos no sirve, debemos tener un espacio por pequeño que sea para ser uno mismo y sobre todo para hacer lo que nos gusta. Porqué? porque la vida es una sola, porque los trabajos pasan, porque los hijos se van de casa, porque las relaciones de pareja pueden ser para toda la vida y puede que no, y en definitiva quien siempre va estar con uno es uno mismo. Y para eso hay que estar feliz con ese ser que nos acompaña siempre, uno mismo!

A ponerle pilas y pasión!!! Muy buen viernes y aprovechen el fin de semana para empezar, continuar o retomar algo que las apasione! :)



1 comentario

© Train De VieMaira Gall