4.7.16

117. el ARTE de Nati Petrozzi


Una pared que ahora es una pequeña porción vegetal de hojas exóticas, de flores pájaro, mucha luz, verdes azulados, un toque de naranja, otro de morado y pinceladas azules que parecen pequeñas porciones de cielo, o de agua. Arte, acuarela, ilustración y AMOR. Eso es lo que pone Nati Petrozzi en todo lo que hace. Ella vive en nuestra ciudad, es amiga, de esas que te cruza la vida por algo. Ella es tímida, habla despacio, ríe mucho, apenas se anima a mostrar lo que hace. Le cuesta convencerse que es talentosa, que tiene en sus manos un poder, el de darle forma y color en un papel, o un lienzo a través de la acuarela, a las historias. Así lo hizo cuando la convoqué para desarrollar una idea, esa idea se llamó El elefante y la Grulla, empezó con un bello cuento escrito por mi hermana Tata y hoy son productos que los pueden ver en nuestro Almacén Feliz.

Pero Nati además tiene el poder de darle vida, color, magia a un espacio. Y así lo hizo con la casa de Fanny. Ella quería un jardín en esa pared, quería plantas, las que son difíciles de tener cuando vivís en un departamento y tenes 2 gatos que juegan con ellas y las destruyen. Lo único que vive es el potus que está colgado alto, muy alto. Entonces, qué mejor que tener un jardín siempre colorido, que no necesitara cuidados y que resistiera a los juegos de Emilio y Minnie, la pareja felina de la casa. El jardín ya está colgado en la pared y la paleta de color es perfecta para armonizar con el resto del living. Verdes, aguamarina, neutros como el gris y el arena, mucho blanco y toques de color conforman este espacio en donde la dueña armó cada rincón e  hizo cada detalle.

Ahora una obra orginal de Nati nos recibe cuando abrimos la puerta. El resultado me parece divino, un lugar donde dan ganas de sentarse a charlar, a tomar un té, unos mates, como tantas veces hemos hecho con F. para seguir hablando de ideas, hojeando revistas, y pensando qué nueva idea se nos ocurre. Porque si algo no podemos dejar de hacer es eso. Mirar, inspirarnos y pensar en cual será el nuevo cambio que haremos en casa. Dicen que renovarse es vivir, a eso yo le agrego que si pueden sumar aunque sea una pequeña pieza de arte original estan sumando pequeños tesoros que siempre van a disfrutar.

Que tengan una buena semana!








Ya que estamos van algunos detalles mas del living y el balcón de F.  <3 <3 





Fotos by Fanny
El felino escolta de la obra es Emilio, rompe todo y además rompe corazones <3
Para contactar a Nati Petrozzi a través de su fanpage o por mail a nvpetrozzi@gmail.com

1 comentario

  1. Hola Vicky! que lindo BLOG tenes! ya te empiezo a seguir =D

    ResponderEliminar

© Train De VieMaira Gall