3.9.16

119. actitud



Hola! hace bastante que no me siento a escribir aqui, y lo extrañaba, más que nada porque ando con mil cosas en la cabeza, proyectos que se vienen ( que ya les contaré) y bastante trabajo de Almacén Feliz aparte de mi trabajo de todos los días y "oficial". Ser emprendedor no es fácil, más cuando es un proyecto en paralelo con un trabajo de jornada fulltime, pero como dice el dicho: sarna con gusto no pica...lo que es cierto es que los días quedan cortos, eso sí. Pero no me quejo, al contrario, agradezco por todo lo lindo que nos está pasando, porque el proyecto crece, porque aún en momentos difíciles de este país y donde las noticias buenas no abundan todos los días nos dan una palmada en la espalda. Este para mí es un año de tristeza por la pérdida de mi papá pero también es un año de alegrías. Porque la vida es así, pierdes y ganas siempre. Gente que me rodea, muy querida, se ha animado a salir de lo que hacía porque no era feliz y de a poco le va bien. Otro desde un puesto de gobierno está mejorando la vida de muchos, sin ser corrupto, y trabajando, y mucho. Entonces es cuando pienso que no todo es malo, al contrario, y que todo depende de nuestra forma de ser, de nuestra ACTITUD.

Hoy recibí un mail en el trabajo donde una persona que se desvinculaba de una empresa con la que trabajamos, se despedía. Un mail con muy lindas palabras, personales y donde además nos dejaba un regalito. Un video que me encantó y que les comparto. Es una charla TEDx y justamente habla de la ACTITUD. Victor Kuppers es un motivador y le robo una frase de su perfil: "Que nadie llegue jamas a tí sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz." Es una frase de la hermana Teresa de Calcuta, sencillamente hermosa. Algo que todos debemos poner en práctica. Y yo le robo una frase más a Victor: "Dios baraja las cartas, las reparte y nos caen pero nosotros jugamos."

Juguemos el mejor partido, aunque a veces perdamos, pero mientras jugamos no dejemos de reír, compartir, divertirnos, disfrutar. Las circunstancias son y estan, van a cambiar? No. Los que podemos cambiar somos nosotros.

No se pierdan el video porque tiene un plus,  Victor es españolísimo en su forma de hablar, y tiene mucho humor! :)

Que tengan un fin de semana motivado! 






6 comentarios

  1. No podría estar más de acuerdo!!! Me encantó el post.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo post como siempre Vicky! Coincido en que la actitud es todo. A veces cuesta más, a veces menos pero todo depende de nosotros. Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual Vero, depende siempre de nosotros, gracias por pasar como siempre! besote y buena semana! :)

      Eliminar
  3. Ay Vicky que lindo post, muy acorde para mi estado.
    El video me encantó !! En un ratito llega el resto de la familia y se los muestro.
    Te mando un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Caro que te haya venido bien, sabía que te iba a gustar! y arriba y ACTITUD! un beso enormeeee y fuerza

      Eliminar

© Train De VieMaira Gall