11.10.16

122. cosas lindas




Nada me gusta mas que compartir hallazgos, más cuando los mismos seran parte de la propuesta de  Almacen Feliz. No se ustedes pero si algo me pierde es Instagram, hace unos días haciendo mi recorrida matutina y madrugadora por allí veo una hermosa foto de Cari, cuenta obligada a seguir si te gusta la deco y las cosas lindas! Allí descubrí una pieza de cerámica que me enamoró, no pude evitar conocer así a Animas Cerámicas. Piezas 100% realizadas a mano por Analía Mascareño.

Por supuesto tampoco pude evitar contactarla. Sin conocerla y por sus palabras escritas me dí cuenta que ella es una de esas personas con las que da gusto tratar...y trabajar. Así me enteré que no hace mucho emprendió este nuevo camino y en un ratito estábamos pensando juntas algunas piezas para agregar a la sección La mesa está servida de la tienda.

En breve ya estarán disponibles online y las podrán comprar desde cualquier parte del país, mientras las esperamos ella nos cuenta en primera persona como surgió Animas cerámicas.

"Surgió con la idea de compartir lo que me gusta hacer.
Tengo 29 años y soy Lic. en Administración. Empecé alfarería hace varios años (cuando trabajaba en un Banco), en un taller buscando relajarme y desconectarme de todo el estrés y luego se convirtió en una forma de vida. Hacer cerámica ejercita la paciencia, la concentración, es un proceso 100% a mano y creativo, prueba, error y continuo aprendizaje.
Ahora trabajo en eCommerce, en Moda y me animé a compartir mi pasión por lo artesanal. Animas Cerámicas es un reflejo de las cosas que me gustan, de mi personalidad, busco llevar eso a las casas de la gente que me sigue en redes sociales, y que haya más mesas lindas."

Y cómo no tener "mesas más lindas" con estas hermosas piezas. Les dejo algunas fotos del workinprogress de lo que nos está preparando Analia, les adelanto que la paleta de color será marfil, aqua y rosa, adoramos esos colores que además entre ellos combinan perfecto! Y por supuesto la foto final, la de Carina, la misma que me condujo a las manos "hacedoras" y creativas de Analía.

Gracias a ambas!
Les mando un beso y arranquemos esta semana corta con todo!!











ph. las fotos son de Analía excepto la última que es de Carina Michelli.

7 comentarios

  1. Genia Vicky!!! Gracias! Que bueno poder conectar gente talentosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin querer lo has hecho Cari jejeje Gracias a vos! besote

      Eliminar
    2. Resumir en un objeto las premisas del diseño: elegancia, simpleza y practicidad; es un gran hallazgo Vicky.
      Bravo Analía!!

      Eliminar
    3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
    4. Tal cual Silvia, un gran y hermoso hallazgo! gracias por pasar por mi Train de vie besos!!!

      Eliminar
  2. Ay siiii! yo también me enamoré de las cosas de Anima a partir de una foto de Cari.
    Me copa como las redes tienden redes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor!! holaaa! es asi, si algo me maravilla de las redes es eso, son muy criticadas porque se usan con fines también malos, pero si algo tienen de bueno es que generan lazos que trascienden la virtualidad y redes de gente con gustos, pasiones y trabajos en comun que definitivamente suman! besote

      Eliminar

© Train De VieMaira Gall